Películas

113Hay cosas que no me parecen coherentes. Y hoy me refiero a comportamientos y reacciones.

¿Por qué la gente se monta esas películas en la cabeza y luego no son capaces de afrontar la realidad? Misterios sin resolver.

No seré yo quien los resuelva, tengo más cosas que hacer en mi vida que perseguir fantasmas ajenos, pero ya hay dichos populares al respecto, por ejemplo el de “cae antes un mentiroso que un cojo”, sin ir más lejos.

Me gusta observar y dejar rienda suelta antes de decidir, porque mirando de reojo cómo evoluciona una posible presa, acabo conociendo mucho más de lo que dicha presa me cuenta. Y, por supuesto, luego no hay sorpresas inesperadas.

No voy a cambiar mi costumbre de omitir datos que no incumben a nadie más que a mi, pero subrayo que no es lo mismo discreción que ingenuidad.

Y ahora a disfrutar de un día soleado, que tengo un millón de cosas pendientes y otros tantos proyectos que comenzar. La vida es maravillosa y hay tanto que vivir… 😉

(Visited 73 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en CruelDama, Dominación Femenina, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Películas

  1. El sueño es natural en un sumiso, camuflar las intenciones es natural en un hipócrita.
    Cuando se juntan en un sujeto, una personalidad sumisa con formas de relacionarse hipócritas, da como resultado un frustrado individuo, porque ni sabe lo que quiere, ni quiere lo que consigue.
    Si se cruza en el camino, una Dama tan asertiva como Ud., se convierte en un fracasado, pues nunca tiene éxito.

    Un sumiso autentico que tuvo el privilegio de conocerla, la valentía de desnudarse ante Ud. y se siente orgulloso de ser exclusivamente suyo… Correos de envidia sumís falsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *