Personas y personajes

picado (2)Como en cualquier otro colectivo, comunidad o subcultura, en FemDom y BDSM nos encontramos con todo tipo de gente.

Están los que saben de teórica e incluso dan charlas sobre cómo deben ser las cosas punto por punto (y que, casualmente, no tienen ninguna relación real), los que cambian de collar como de ropa interior, los que imponen su collar tras un “buenas tardes”, los que realizan alguna práctica sin mayores implicaciones, los que se sienten atraídos por el tema pero no se atreven a dar el paso, los que trabajamos de algún modo para difundir y reunir a personas afines… y los que lo vivimos de verdad, de esa manera que nos gusta, en la que sentimos y nos sienten.

Cada uno lo disfruta a su modo y todos tenemos preferencias. Unos buscan un spanking ocasional, otros no desean ir más allá de contactos online… por supuesto, nadie está obligado a nada.

Entre los personajes que pululan por nuestro mundillo, destacan los que padecen Top’s Disease, es decir, aquéllos que se creen por encima de cualquier sumiso, que todos le deben pleitesía y que tienen derechos sobre ellos. Esto les suele ocurrir a los “nuevos dominantes”, esos que llegan con una prepotencia impresionante, pretendiendo saber de todo y metiendo la pata a cada paso. Con el tiempo acaban aprendiendo que pueden ser arrogantes con sus propiedades, pero los demás son libres de permitirles o no esa actitud. O desapareciendo.

Pero también podemos encontrar al opuesto, el bottom’s disease, ese ser que interpreta su rol con un servilismo exagerado y se comporta como si, por ser sumiso, no tuviera derecho a la vida.

Sería deseable que no dejemos de ser nosotros mismos en ningún momento, sea cual sea nuestro rol y, si no sabemos algo, es estupendo observar, preguntar, informarse y aprender. Lo importante no es teatralizar, sino disfrutar de verdad.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en BDSM, Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, fetichismo, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *