Plagios

vara rattanCada Dómina se promociona de muchas maneras distintas. Dándose a conocer en redes sociales, asistiendo a fiestas y eventos, creando una página web o un blog como este…

Internet es un gran medio para lanzarse. Y no sólo las Dóminas, ya que sumisos y esclavos tienen su oportunidad de la misma forma.

El problema surge cuando no se tiene gran cosa que decir y se plagia descaradamente a otras.

Yo he visto no sólo frases mías, sino párrafos y hasta posts enteros en otros blogs y webs adjudicándoselos como propios.

Y no digo nada, de hecho nunca he recriminado a nadie sobre eso. Pero vamos, que si copias/pegas mis letras, al menos intenta evitar faltas de ortografía y barbaridades en los posts que sí has escrito tú.

Podría dar nombres y pruebas de lo que estoy diciendo. Tal vez otro día lo haga, ahora mismo no tengo tiempo. No tembléis :)

(Visited 38 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Plagios

  1. Yo siempre hago mia una cancion de Madonna. She is not me…and she never will be.

    Cruel Dama hay una sola

  2. siete dijo:

    Buenas tardes Señora.
    No se dan cuenta que plagiando plasman la esencia del verdadero autor.
    Y al final el lector del plagio, encuentra a su verdadero autor, siguiéndolo y apreciando la obra original.
    Ha pasado muchas veces en la historia, y siempre será de ese modo.

  3. Anonymous dijo:

    Señora,

    no entiendo cómo tienen la desfachatez de copiar sus entradas tan bien elaboradas y luego escribir sandeces propias, demuesta la incoherencia y la falta de propiedad, se nota que estan copiando.

    Aunque la copia es una forma de alago, mínimo citarla e incluir el link de su blog, aunque lo ético sería sólo reproducir SU material con su permiso previo.

    Espero sientan vergüenza y dejen de copiarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *