Poderosa Mente Femenina

alma4Creo que la inteligencia emocional de la mujer es superior a la del hombre. Así, en términos generales.

No, no es un slogan ginarquista, sino un hecho comprobado científicamente.

No entraré en guerras de géneros. Y no estoy diciendo que los hombres carezcan de inteligencia, en absoluto, sino que nosotras tenemos mayor capacidad para reconocer nuestros sentimientos y los ajenos, comprenderlos y gestionarlos.

Nos han ido colgando los estereotipos de ser más sensibles y maternales y lo que somos es más hábiles en competencias interpersonales.

Y todo esto, en un contexto Femdom, nos hace maravillosas manipuladoras emocionales de nuestros siervos. ¿No están de acuerdo, Señoras?

Ahora bien, aunque la palabra “manipulación” hace que las luces rojas intermitentes y la alarma sonora salten, pues tiene connotaciones muy negativas para mucha gente, os recuerdo que hay muchas clases de manipulación y no todas son dañinas o perjudiciales. Mis “manipulados” no tienen emociones negativas hacia mi sino, muy al contrario, mientras están bajo mi dominio, son felices siendo llevados de sus respectivas correas mentales.

Cuando hablamos entre Dóminas, se suele mencionar que las sumisas son más manipuladoras que los sumisos (generalizando), que intentan siempre llevar las cosas a su terreno solapadamente y que las diferencias con sus compañeros de rol son notables. Y así es, las diferencias son considerables. Pero… ¿tenemos en cuenta que ellas, al igual que nosotras, también son mujeres? 😉

(Visited 1.080 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en BDSM, Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, Ginarquía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *