Reflexiones de magic

tramplingCuando está conmigo, como estos días, magic_de_Cruel me ve actualizar el blog e interactuar por las redes sociales y se asombra de la cantidad de mensajes y correos que me llegan. He decidido que escriba la entrada de hoy con sus observaciones, así que paso a copiar su redacción.

Me alucina la cantidad de propuestas que CruelDama recibe a diario. Observo lo coñazo que podemos llegar a ser los sumis, hasta de vacaciones buscamos sin considerar lo oportuno de nuestra intención. Es normal que los sumis busquemos en cualquier época del año pero, si queremos tener éxito, debemos hacerlo en el espacio/tiempo adecuados y del modo que determina la Dama que queremos seducir.

El tiempo adecuado es cuando el Ama está receptiva. Os aseguro que el abordaje a mi Dueña zozobra si se intenta cuando está centrada en disfrutar de su retiro vacacional. Empleemos ese tiempo en descubrir qué podemos ofrecer a la Dómina de forma singular en el momento en que reanude su vida habitual.

El espacio que generalmente utilizamos es la navegación virtual. Desde el primer contacto debemos especificar nuestras expectativas: una paja asistida, una relación virtual, una sesión DomFem con prácticas imaginadas, una relación donde el sumi tenga el poder… o una relación estable y real donde Ella domina.

CruelDama concibe el DomFem como un estilo de vida real (aunque también mantiene relaciones de blackmail consensuado o de Dominación Financiera de forma virtual), donde su felicidad egoísta presidirá una relación estable de larga duración. El sumi pasa a ser esclavo, renuncia a sus derechos y somete sus deseos a la voluntad de la anhelada Diosa.

El modo como nos presentemos los sumis suele ser tan rutinario como insípido. Cada Dómina exige un tratamiento diferenciado y único en función de lo que sugiere su Nick, sus fotos o su blog.

CruelDama tiene su blog, como bien sabéis los que leéis esto, pero con frecuencia, la mayoría olvida sus fetiches. Cualquiera que pretenda una relación con Ella tendrá que asumir que es Ama Financiera y os sorprenderíais al comprobar la cantidad de moscones que son rechazados por una presentación rutinaria o que huyen ante la primera exigencia financiera.

Emplear el tiempo para conocer y saber lo que queremos es mejor que fracasar antes de empezar o caminar por sendas distintas. Una presentación inteligente y una motivación sincera abren puertas que pueden parecer inabordables.

No he cambiado ni una coma. Ahí dejo las elucubraciones de un esclavo de CruelDama :)

(Visited 87 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *