Relaciones familiares

20junio2014 bcConsidero “mi familia” a todos aquéllos con los que me relaciono de un modo cotidiano, pues tengo parentesco con personas en varios países europeos a las que ni siquiera conozco y otras a las que he visto una o dos veces en toda mi vida.

(Habéis acertado, no os hablaré de mi familia biológica) 😀

Sin embargo, no estoy muy de acuerdo con lo de “mi familia me fue impuesta y a mis amigos los elijo yo”, pues una madre es una madre aunque existan conflictos y, aunque no la hayamos elegido, es una figura importantísima para todos, incluso si no hay una relación directa o en los casos en los que no haya habido una relación afectiva palpable. Y es sólo un ejemplo, quien dice madre dice hijos, hermanos, etc.

Jamás he apartado a ninguno de mis esclavos de sus familias, todo lo contrario, ya que considero que es fundamental mantener el contacto aunque las vidas sigan caminos distintos. Soy partidaria de alentar a los míos a hacer visitas regulares a sus familiares y lo cierto es que siempre han vuelto contentos de haberlo hecho.

Vivir FemDom no significa estar apartados del mundo, sino integrar nuestro estilo de vida en el día a día, con familiares, amigos, trabajo y ocio. No somos ermitaños ni una secta, sólo personas que vivimos nuestra vida intensamente 😉

(Visited 90 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Relaciones familiares

  1. daviz dijo:

    Hay le has dado!! Me encanta tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *