RománticaMente Cruel

picado (2)Me habéis llamado romántica con asombro y ahora os voy a sorprender más: sí, soy muy romántica, no hay nada como torturar con mucho amor 😀

Cruel significa deleitarse con el sufrimiento de otros, pero eso no excluye el afecto ni, por supuesto, la sensatez. Soy una sádica equilibrada, martirizo a aquéllos que despiertan mis instintos, pero no les corto la cabeza ni les extraigo vísceras, que luego se queda todo con ese olor a óxido de la sangre y mi perra no da abasto con la lejía 😀

Bueno, bromas aparte, nunca he ocultado que poseo varios esclavos y, si alguien desea llegar a tener una relación conmigo, se lo tendrá que currar, que estas cosas no aparecen por arte de magia, son fruto de muchas cosas compartidas.

Y no os llaméis a engaño, puedo ser mimosa y afectiva, pero no empalagosa, que no soy de arrumacos y cariñitos. Cada cosa en su justa medida, que tampoco me gusta que me toquen sin mi permiso y soy bastante altiva y distante. Los diminutivos y apelativos moñas me puede poner de muy mal humor y cambiar mi sonrisa por una mueca de repugnancia.

En definitiva, no soy fácil, eso por descontado, nunca he dicho que lo fuera :)

(Visited 58 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RománticaMente Cruel

  1. Para mi es una Diosa-Diabla… equilibrada, coherente y absorbente
    Como Diosa, es terrenal, es decir real…, que se reconoce egoísta y sabe lo que quiere…, admirada para cuanto sumí navega por la red al descubrirla y selectiva con pruebas descalificantes para el mogollón de devotos que quisieran relacionarse con Ella…, con unas armas de Dama imponentes con las que excita y atrae con naturalidad a cualquier macho…, exige fidelidad y ofrece la inclusión en su Harem.
    Como Diabla, es sádica, tentadora y provocadora…, cuando quiere te utiliza para su bienestar o te usa para su satisfacción,,,, el esclavo alcanza su placer bien cuando es requerido, bien cuando es causante de su disfrute, bien cuando se le permite adorarla…, es cruel psíquica y físicamente, pero sobretodo emocionalmente… exige control sin limites y ofrece la inclusión en su Cuadra.
    Prefiere esclavos activos, que se esfuercen por seducirla y sufran por su libertad sin condiciones, ni tabús.
    Experta en manipulación, si te toma como esclavo, tendras el privilegio de que dedique su tiempo a ti….como Maestra, te educa en su Cuadra, donde aprendes a conocerla y a comprender que espera de ti…, como Mujer disfrutara de ti en su Harem, donde te mostrara como debes actuar para hacerla gozar.
    magic_de_Cruel es su perro-puta feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *