Sado psicológico y humillación

canePara mi “humillación verbal” no significa llamarle a mis esclavos putita, zorra o algo similar. Eso es humillación erótica y son palabras habituales que puedo utilizar en cualquier momento, pero eso no sólo no los humilla, sino que les gusta.

Entonces, ¿dónde está la humillación si el resultado es que el perro se excita?

Humillación es algo que duele, no que agrada. Y el sado psicológico puede herir más que los latigazos.

Las palabras pueden someter, herir y tener un gran poder como disciplina. Humillar es avergonzar. Hay momentos puntuales en que utilizo términos despectivos y con un tono de voz que enfatiza esas palabras, con una total ausencia de cortesía o amabilidad. Eso sí es humillación, porque el efecto que se consigue es captar la total atención del perro, intranquilizándolo, expectante para ver qué viene a continuación. Y ese es sólo el principio.

Y si ya llevo esa humillación al terreno público, se potencian los resultados de un modo increíble.

Se trata de jugar con su ego, ir midiendo su capacidad de encajar esa tortura y disfrutarla. Porque… ¿qué es sadismo? Disfrutar con el dolor de la persona a la que se posee.

Y no siempre necesito usar un lenguage soez para humillar psicológicamente; a veces consigo más con palabras sutiles que envenenan exactamente igual.

Una mirada que demuestre desprecio o por ejemplo, que parezca que el esclavo no existe, ignorándolo, puede implicar mucha más humillación que las palabras.

¿A alguien le apetece un ataque de ansiedad? (Es broma)… (¿o no?) 😀

(Visited 790 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en CruelDama, Dominación Femenina, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, humillación, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sado psicológico y humillación

  1. Anonymous dijo:

    Señora quiero ser su humillado

  2. Anonymous dijo:

    Soy esclavo Ricky

  3. Arnaldur dijo:

    Tremendo! Es algo q llevo muchos años buscando, pero es muy dificil de encontrar un Ama capaz de hacerlo.
    Lo del ataque de ansiedad es realmente posible??

    A sus pies.

  4. limpiabotas dijo:

    Cuantas veces he tenido una crisis de ansiedad ante la indiferencia de mi Diosa-Diabla.
    Debes controlar tus reacciones porque la situación puede empeorar y transformar su indiferencia en desprecio… y la locura incontenible penetra en tu mente, te entran ganas de llorar y te preguntas ¿Que hacer?, ¿Que decir?…
    Adoptas entonces una actitud ausente ante el resto del enorno y fijas tu atención en exclusiva en tu Ama… Si consigues antiparse a los deseos de CruelDama, entonces quizas tengas una oportunidad de que su tortura psicologica se calme y solo sufras su sadismo fisico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *