¿Se me lee?

187No soy yo quien ha de estar disponible para los esclavos. Son ellos los que se han de esforzar para conseguir mi atención y, por supuesto, estar disponibles para mi cuando son requeridos.

Si me aburres, buscaré diversión en otro sitio.

¿Cómo puedes conseguir mi atención? Los lloriqueos y las quejas son el modo más rápido de que te haga a un lado. Mis esclavos me sirven para alegrarme la vida: me complacen, me entretienen y me miman.

Tampoco apeles a mi vanidad. Mi ego es lo suficientemente fuerte como para saber lo maravillosa que soy 😉 además de que soy consciente de todos mis defectos (que, lógicamente, no te voy a contar 😀 )

¿No te gusta tener que esforzarte? Me parece bien, pero entonces deja de molestarme y busca en otro sitio lo que no vas a conseguir de mi.

Por supuesto, CruelDama es encantadora y se puede hablar con ella de cualquier cosa. Pero lo que CruelDama no es, es tonta. Aquéllo de “Dominación Financiera” que figura en cada uno de mis sites no es un adorno, mis perrillas viciosas.

Y, aún siendo capaces de procesar, asimilar y digerir que la Dominación Financiera va incluída en la servidumbre de mis esclavos, entended también que soy muy selectiva y no concedo mi collar a cambio de ninguna cantidad de dinero. No vendo collares, los impongo a quienes los merecen.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Ama Financiera, Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, moneyslaves y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *