Sensaciones de una FemDom

publicidad11Podemos teorizar eternamente sobre cualquier cosa, verbalizar sentimientos, pasiones, pulsiones y deseos. Generalizamos a fin de poder comunicarnos e incluso a veces nuestro vocabulario, por extenso que sea, es insuficiente para describir todo lo que deseamos expresar.

Me precio de tener un buen dominio de la palabra, sin embargo, muchas veces prefiero dejar los argumentos a un lado y dedicarme a sentir.

Las emociones son una parte importantísima de mi vida. Me niego a llevar una existencia gris y mediocre sin sobresaltos que activen las sinapsis entre mis maravillosos neurotransmisores (que para eso están, ¿verdad?).

No soy de las que se quedan cuidando la cueva mientras el machito sale a cazar. Soy de esas por las que ese machito (y alguna que otra hembra) suspira y se esfuerza por complacer, las que ponen al machito a trabajar para mi placer y comodidad, de esas que no dudan en seguir adelante contra viento y marea tras un traspiés, de las que saben disfrutar de sus vidas con fruición y deleite.

¿Egoísta? Por supuesto, lo soy. Poseo ese egoísmo de saber que lo que me pertenece es completamente mío para hacer todo cuanto deseo. Claro que, si no fuera así, no tengo reparos en apartar de mi lado lo que no sirve para continuar mi camino con la mejor de mis sonrisas y lo que sí sirve a mis pies.

¿Arrogante? Tal vez, aunque yo cambiaría ese adjetivo por asertiva.

Estoy en ese punto de mi vida en el que ni parpadeo para tomar una decisión drástica. Sé lo que quiero y cómo lo quiero. No me gustan las palabras huecas almibaradas ni las personas huecas almibaradas. Un momento… creo que siempre he sido así 😉

Sí, también soy sensata y hasta empática, pero eso no significa boba.

En resumen, me encanta sentir. Si me vas a interrumpir, que sea por algo que me pueda interesar.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sensaciones de una FemDom

  1. gato_de_Cruel dijo:

    Un beso Reina entre las Reinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *