Ser como somos

116Puedo ser arrogante y cortante, pero también amable y accesible. Y eso no significa que tenga dos caras, sino que cada situación causa una reacción diferente.

He dicho muchas veces (y me ratifico) que no es demasiado afortunado comportarse manteniendo una pose, sino ser como realmente somos, equilibrando nuestra dualidad con naturalidad.

Evidentemente, si tu sumisión sólo es una pose, la verdad saldrá a la luz más temprano que tarde, del mismo modo que si no sientes y disfrutas la Dominación.

No me privo de demostrar afecto, si eso es lo que siento en determinado momento, pues no necesito que los demás vean lo Cruel que soy (ese privilegio/tormento está reservado a unos pocos), ni contesto con prepotencia buscando el aplauso de los que están alrededor. A estas alturas de mi vida, no necesito vivir demostrando, simplemente vivo lo que soy y me comporto tal y como soy.

Es mucho más gratificante ser consecuente con una misma que complacer a la concurrencia a cambio de falsas sonrisas. Soy Dominante, no un payaso.

Pero también puedo añadir que si quiero someter a una humillación pública a uno de mis esclavos, por ejemplo, no me importan las caras de desaprobación de los demás cuando con sus lágrimas busca la empatía de los que aplauden una estupidez :)

(Visited 145 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ser como somos

  1. admirador@ dijo:

    a mi me gusta mucho como es usted, tanto externamente como interiormente, me encanta usted como Dómina. Me gustan sus fotos y sus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *