Ser Dómina profesional

CruelDama & fannyMuchas Dóminas os ponéis en contacto conmigo para preguntar acerca del mejor modo de empezar en FemDom y Dominación Financiera de modo profesional así que os diré que, además de vuestras habilidades, lo primero que tenéis que tener en cuenta, es con qué medios contáis para hacerlo.

El estar presente online hoy en día es algo indispensable. Las redes sociales y páginas de la temática son no sólo un medio estupendo para estar en contacto con gente de todo el mundo, sino también para aprender de los demás y daros a conocer.

No es necesario comenzar con una página web con dominio y hosting propios, ya que eso supone contratar ambos servicios. Es indudable que tener un site con vuestro nick y un dominio .com marca una gran diferencia, pero hoy en día existen muchos sitios online donde podéis crear vuestra propia página gratuita de un modo muy sencillo a base de plantillas que, aunque incluyen alguna publicidad molesta, os proporciona un punto de partida.

Además, también está la posibilidad de crear un blog en Blogger o WordPress de forma muy sencilla (hasta que los migré a mi web, mis blogs estuvieron en Blogger durante varios años). Y aquí advierto que, aunque mis blogs funcionan con WordPress, son wordpress.org (de pago), no wordpress.com (gratis). La diferencia está en que wordpress.com no admite contenido para adultos y podrían cancelar vuestro blog, con todo vuestro trabajo en la basura en cualquier momento, mientras que con wordpress.org hacéis lo que queréis en vuestro espacio sin más restricciones que, por ejemplo, la Ley de Cookies y algunos otros tecnicismos que aprenderéis rápidamente.

Es importante que los sumisos vean algo de vosotras, y no me refiero únicamente a vuestras maravillosas personalidades, sino que aquí hay que tener en cuenta lo visuales que son los hombres (y más los fetichistas). No es necesario que se vea vuestro rostro, hay muchos modos de difuminarlo, pero sí que las fotos propias son un must. ¿Qué tipo de fotos? Pues eso dependerá de hacia dónde enfocaréis vuestra profesionalidad: si serán sesiones en real o si será FemDom virtual o Dominación Financiera con muchos o pocos fetiches en cuanto a equipo y vestuario.

Y, además del vestuario, necesitaréis un lugar donde ejercer, una mazmorra o una habitación destinada a tal efecto con la decoración (mobiliario, herramientas, etc) más adecuada a vuestros propósitos. Si no disponéis de un lugar propio, hay preciosas mazmorras de alquiler donde os lo pasaréis en grande con los sumisos. O, si lo que haréis es Dominación online, conseguid un buen equipo de webcam, iluminación y sonido, poneos guapísimas y a disfrutar.

Cuidado con la enorme cantidad de sumisos que pretenden serviros en propiedad, es decir, que pretendan lucir vuestro collar sin desembolsar ni un céntimo. Es estupendo poseer propiedades, yo tengo varias, pero si lo que queréis es dedicaros a FemDom y Findom de modo profesional, dejad claro que no necesitáis siervos personales o de lo contrario estaréis entreteniéndolos hora tras hora a cambio de nada. Y vuestros atuendos y fetiches (por no hablar de las facturas) no se pagan solos 😉

Relacionarse con otras Señoras es importante, así como asistir a algún evento de vez en cuando. Es bueno que los demás vean que sois reales, humanas, no robots con tacones que repiten todos lo mismo. Fíjaos en lo que hacen las demás, pero no copiéis. Desarrollad vuestra propia Dominación, pues esa será vuestra marca.

No es bueno tratar a todos los sumisos por el mismo patrón, ya que cada uno es diferente de los demás, por más que existan muchas cosas en común. Unos adoran la humillación, por ejemplo, pero otros no disfrutan esa práctica. Indagad, no tengáis miedo a preguntar lo que sea, pues sólo de ese modo conseguiréis que todo resulte perfecto. Y, por supuesto, respetad absolutamente siempre los límites de los sumisos que acudan a vosotras.

Y estas son algunas de las cosas básicas a tener en cuenta. Hay muchas otras, pero no tengo la menor duda de que sois mujeres inteligentes e iréis sorteando obstáculos a medida que se presenten. Mis mejores deseos a todas :)

(Visited 246 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, fetichismo, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ser Dómina profesional

  1. Pipo dijo:

    Hay que ver que pesados que son los sumisos, especialmente cuando no están dispuestos a pagar por vuestros servicios.

    • CruelDama dijo:

      Ciertamente. Sobre todo cuando les dicen que únicamente serán atendidos previo tributo y no dejan de insistir, e insistir, e insistir… Supongo que harán lo mismo cuando pasan por delante de un restaurante de 5 estrellas, es decir, irán al comedor a suplicar una oportunidad de degustar sus manjares a cambio de lo mucho que lo van a disfrutar 😀

      Aquí todo el mundo es libre de hacer lo que desea, pero si una Dómina decide ejercer de forma profesional, merece exactamente el mismo respeto que el fontanero al que llamas cuando tienes una avería (por poner un ejemplo apresurado).

  2. Querida Cruel, un placer leerte. Y me da que pensar pues estoy suspendida por dos semanas en Google (mi blog funciona sin problemas pero no asi mi perfil) Y ni siquiera sé porqué.

    Beso desde Argentina

    • CruelDama dijo:

      Vaya, Mistress Roxy, lamento leer eso. ¿Google+ se habrá ofendido por algo? A mi me cancelaron dos perfiles hace años y ahora cuido mucho qué fotos comparto con los posts, igual que en Facebook.

      Un beso enorme con abrazo incluido para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *