Seres imperfectos

b2Que alguien piense, viva o sienta de un modo diferente al mío sólo implica que sus percepciones, motivaciones y elecciones son diferentes a las mías. Y eso no significa que sean malas personas, aunque tampoco estoy diciendo que piense que todo el mundo es maravilloso, no confundamos las cosas.

Se tiende a rechazar todo aquéllo que se percibe como “diferente”. Así ha sido a lo largo de toda la historia de la humanidad (y así continúa siendo). Se llegan a cometer verdaderas atrocidades en nombre de religiones, ideologías, razas, orientaciones sexuales o cualquier otra cosa que unos cuantos, en determinado momento, deciden considerar inapropiado o amenazador.

En FemDom y BDSM existen muchas quejas acerca de lo intolerantes que son los vainillas, por ejemplo. Para empezar, ese “vainillas” se suele utilizar en tono despectivo, como si los no practicantes de BDSM fueran inferiores o algo similar. Por otro lado, entre los propios integrantes de la comunidad, existen tremendas críticas hacia los que piensan de otro modo, hacen otras cosas o lo viven a su manera. ¿Nos quejamos de nuestros propios errores?

Ciertamente, no existe un mundo ideal, pero a veces es bueno echar una mirada interior antes de hacer acusaciones, pues ninguno somos perfectos.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *