Seriedad y bromas

leather gloves copiaSe puede forzar el grado de entrega de un sumiso o esclavo, eso sí, siempre que dicha entrega sea sincera y real, que exista una predisposición inicial, ya que sin materia prima el esfuerzo será una pérdida de tiempo. Para ambas partes.

A mi me gusta (como ya he escrito en varias entradas a lo largo del blog) poner a prueba a mis esclavos sin previo aviso pues, aunque a veces es necesario reforzar comportamientos, hay ocasiones en que, ya sea por circunstancias especiales o simplemente por el placer de verificar la realidad, considero necesario saber por donde piso (o a quién piso) 😉

A pesar de que me encanta reírme de todo, exijo una seriedad escrupulosa en ciertos temas. Cuando las cosas no son tal y como yo deseo que sean, las risas y la proximidad se terminan rápidamente.

No es necesario buscar una implicación total y absoluta cada segundo en la vida del esclavo; no lo es cuando la entrega es verdadera, pues él mismo hará las cosas teniéndome presente en cada momento, pensando si su comportamiento e incluso la ropa que lleva serán de mi agrado.

Llegar a ese punto es una labor y un esfuerzo que no todos saben apreciar. Incluso iré más lejos en mi afirmación: algunos minusvaloran la atención prestada y no se dan cuenta de la suerte que tienen. Hasta que es demasiado tarde :)

Ni que decir tiene que detesto la demanda constante de las apetencias del que se supone que está sometido/entregado a mi voluntad. (Si alguien se da por aludido, hará bien).

¿Estricta? Sí, por supuesto. Para mi la Dominación no es un cachondeo.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Seriedad y bromas

  1. fanny dijo:

    Muy buen argumento Sra yo también eh vuelto estava pero no estava usted ya sabe como yo soy pocas explicaciones eh de darle un placer volver a saludarla

  2. justo dijo:

    Soy consciente que como esclavo no debo esperar que mi AMA me de cosas que deseo, ni placer ni nada. es mi AMA la que decide lo que yo debo dar o recibir, mi obligacion es postrarme a sus pies y obedecer lo que me mande. Un esclavo que formula exigencias no es un esclavo, mejor que se dedique a otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *