Sesiones

Imagen 057Sigo recibiendo propuestas de sesiones sueltas y ya he dicho varias veces que, aunque he jugado con perros callejeros e incluso he hecho alguna sesión conjunta con una amiga, prefiero hacerlo con alguien que aspira a quedarse a mis pies.

No estoy en contra de hacer sesiones profesionales, en absoluto, como digo he hecho alguna que otra, pero me implico más y lo siento de otro modo si no se quedará en una simple sesión, si hay un proyecto de continuidad y no un “aquí te pillo, aquí te mato” sin más.

Y recalco que soy muy juguetona, pero necesito algo de feeling y que el perrillo me seduzca de algún modo. Un simple mensaje o un correo frío no me dicen mucho. Además, tengo el defecto de ser yo quien decide si deseo tener una sesión con tal o cual chucho, así que curráoslo un poquito más 😉

Sé que a algunos os da un morbazo tremendo la posibilidad de estar conmigo, pero “¿Cómo podría tener una sesión con Usted?” no es la mejor manera de llegar a mi.

Sí, lo sé, soy difícil, caprichosa y Cruel. Pero nunca lo he negado 😀

(Visited 82 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sesiones

  1. lol@ sissy dijo:

    le doy toda la razón, sin conocimiento mutuo ni complicidad se pierde toda la esencia del placer. Mis respetos bella señora.

  2. Si me permite quisiera hacer una advertencia a los navegantes sumisos que supliquen su atención…
    Una sesión con CruelDama no se sustancia para satisfacer los deseos del sumiso, sino para hacer disfrutar a la Diosa-Diabla del tiempo que nos conceda.
    Ella te concede el privilegio de gozar de su presencia, el sumí debe esforzarse por hacerla gozar.
    Suerte compañeros… aunque tengo mis dudas sobre que estéis a su altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *