¿Sorpresas?

Me comentáis asombrados que esté en tal o cual página de Dominación Financiera. ¿Es que todavía no os habéis enterado de mis fetiches y mi actividad? Sois tremendos 😀

Que tenga un blog en el que hablo un poco de todo contándoos mi experiencia personal y que me guste/disfrute/viva la Dominación de verdad, no significa que mis actividades se limiten a entreteneros con fotos y posts que, por cierto, hago de forma totalmente gratuíta en este espacio, mi blog.

Pero sí, es completamente cierto que soy Ama Financiera y, como tal, admito moneyslaves a mi servicio. Tengo esclavos de distintos tipos: en real, a distancia y hasta alguno al que ignoro por ser mi pelele y porque ambos disfrutamos del trato que le doy.

Sé que en ciertos sectores está muy mal visto lo que hago y que en España es un tabú espantoso. Pero nunca me he escondido porque yo no me avergüenzo de nada, al contrario, estoy orgullosa de ser quien soy.

Si no veis mis perfiles en páginas de habla española, es porque aquí los únicos sitios con interacción de webcams y teléfonos que existen son de sexo convencional y esa no es mi actividad.

Y, ya que estamos, os comunico que probablemente en breve podréis hablar conmigo por teléfono, pues sois muchos los que deseáis una conversación distendida, una consulta o el simple morbo de hablar con CruelDama. Es una opción que estoy considerando, pues no sólo hablo en inglés 😉

(Visited 60 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Ama Financiera, Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, FemDom lifestyle, Filosofía FemDom, moneyslaves y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *