Tu sumisión

b2Eh, tú. Sí, tú, te hablo a ti. Sabes lo que eres, ¿verdad? Ambos lo sabemos.

Deseas ser útil. Servir. Gozar y sufrir. Vivir. Ser.

Temes qué podría pasar, pero te mueres de ganas de que pase. Te reconcomen las ganas de ser usado, de vivir todas esas cosas que guardas celosamente en tu mente.

¿Sabes? Tienes una mente calenturienta. Eso que estás pensando ahora mismo es realmente sucio :)

Te comprendo.

De hecho… ¿quién mejor que yo para comprender tus necesidades, tus anhelos, tu lado kinky, tu voracidad insaciable?

Te conozco.

Sé con qué intesidad deseas ser y hasta qué punto te excita que tu Dama te susurre todo esto mientras, por ejemplo, clava sus uñas en tus genitales.

Deseas pertenecer, estar bajo la protección de una Mujer Dominante, someterte a Ella, entregarte a Ella.

Te sientes identificado con lo que estás leyendo, así que te sugiero que pelees por Ella. Pero léeme bien: por Ella. No por cada una de Ellas. ¿Comprendes la diferencia?

Aunque también podría ser que lo único que necesitas sea un rato de jugueteos sin mayores consecuencias. Un blackmail, una sesión puntual, un flirteo, una conversación.

Busca en tu interior. Medita. Pero no te quedes pensando eternamente. Vive del modo en que decidas hacerlo, del modo en que tu decisión te haga feliz.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *