Un gran día

Como ser humano que soy, hay días en que me siento un poquito más comprensiva y otros en los que mi paciencia con las tonterías es nula.

Hoy mi estado de ánimo pertenece a la segunda opción, aunque ni mi sonrisa abandona mi cara ni tengo menos ganas de disfrutar un día tan magnífico como el que veo por mi ventana.

Pero hoy no esperéis un gran post de esos que os hacen pensar o recapacitar sobre vosotros mismos. No, hoy es un día de ajetreo y de imponer decisiones tomadas.

De todo lo que hacemos se aprenden cosas: de aciertos, de errores, de intentos y de proyectos. En nuestra mano está el anclarnos en la comodidad de lo conocido aunque no sea satisfactorio o aventurarnos hacia otras perspectivas buscando nuestra felicidad y nuestro bienestar.

Yo no soy de las que se quedan de brazos cruzados aguantando y pensando en que lo que tengo cambiará, prefiero arriesgarme a vivir y tomar de la vida todo lo bueno que me ofrece. Y sí, hoy será un gran día :)

(Visited 66 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un gran día

  1. Fanny Sg dijo:

    Claro que si bella siempre positiva nunca negativa

  2. Te deseo un gran día y una gran vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *