Un poco de ironía

4Parece que últimamente mi sarcasmo está a flor de piel, así que voy a ello, que me siento juguetona.

Es fantástico encontrar a tantísimos eruditos del Femdom y del BDSM por todas partes. Sí, sí, no dejo de maravillarme.

El que no afirma llevar en esto 200 años, sólo lleva 180 y nos da mil vueltas a todos.

Yo no llevo 200. Ni 180. Ni siquiera 50. Soy una novata a la que le queda muchísimo por aprender y muchísimos culos que patear.

Claro, yo no me puedo autoadjudicar el título de MegaDiosa, pues para eso tengo que subir muchísimas fotos por las redes sociales (fotos de esas que se bajan de internet) y decir que son mías. Ahora en serio, he visto mis fotos en varios perfiles y os aseguro que mis únicas cuentas en internet están en los enlaces que encontraréis por aquí mismo en varios sitios.

Después está el tema de los miles de esclavos o Amas que han tenido o tienen, de ahí tantísima experiencia, no faltaba más. Lo curioso es que cuando preguntas a un sumiso por qué se acabó su última relación, su respuesta suele ser que su Ama se mudó a otro país (¿les suena, Señoras?) o que se casó y dejó la relación.

Vaya con estas Amas desconsideradas que emigran todas. En fin, es comprensible teniendo un inútil a sus pies 😀

Podría seguir, pues no falta material para ironizar, pero hace un día maravilloso y me voy al jardín a disfrutarlo.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un poco de ironía

  1. Fanny dijo:

    A las buenas tardes
    Haber yo soy una verdadera aprendiz solo llevo 15 años en el bdsm desde el 2007 en real los demás leyendo y viendo y disfrutando.
    Como usted dice Sra todos dicen lo mismo que su Ama se mudo,que se casó y dejo el mundo jajaja yo voy a ir un poco más allá.
    Mi ultima Ama me mando un wathssap diciéndome que necesitaba tiempo y se molesto porque no fui detrás de ella así hasta ahora.

    • CruelDama dijo:

      Mmmm, esa respuesta, la de que necesitan tiempo o espacio también me suena a mi. Ocurre que a mi me importa muy poco que se molesten cuando no voy detrás de nadie 😉

      • Fanny dijo:

        Así es Sra lo fuerte de este caso es que el dia de antes teníamos futuro juntas y horas después espacio de tiempo es lo que nadie de mi círculo entendió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *