Un resumen

Hay gente con la que surgen lazos y vínculos casi sin darnos cuenta, del modo más natural, personas con las que se puede hablar de cualquier cosa, a las que se les puede contar lo que sea e incluso no contarles absolutamente nada porque hay momentos en los que la afinidad y la comprensión es tal que no es necesario verbalizar para hacernos entender. Una mirada, un gesto, una sonrisa… y todos nos sentimos como en casa: cómodos y a gusto.

Sí, tiene un nombre. Amistad.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, fetichismo, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico, tortura y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un resumen

  1. Anonymous dijo:

    Nuevamente hemos pasado uno de esos fines de semana que siempre deseamos que lleguen pronto y como decimos siempre que pasan “ya falta menos para la próxima vez”. Como bien dices en este post, en su momento surgieron lazos de forma bien natural que ahí están y se perciben diariamente y es algo que no sucede a menudo en la vida, así que sigamos ese libro tal como lo hacemos, que estamos tan sólo en el prólogo.

    Gracias también por todo y…..ya falta menos para la próxima vez!

    DóminaPsique & Tutor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *