Un torneo más

13junio1No se puede expresar continuamente algo y luego actuar de un modo completamente opuesto. Bueno, sí se puede, pero no es coherente.

Para que una relación D/s prospere es necesario un tiempo de conocimiento mutuo. Siempre que he empezado una relación deprisa, ya sea por urgencias, instintos o cualquier otro motivo, del mismo modo terminó: rápidamente.

Doy muchas oportunidades, tengo mucha paciencia al iniciar algo, pero soy mayorcita como para no saber lo que realmente hay detrás de cada hocico, aunque a veces me hago la tonta porque me gusta jugar con mis juguetes y observar cómo se van enredando en sus propios líos.

No soy inflalible, pero soy una mujer curtida en mil batallas y dispuesta a seguir curtiéndome en otras mil. Si no vas a ser mi escudero, sé lo suficientemente honrado y no te engañes a ti mismo. Las fantasías son maravillosas pero la realidad puede serlo mucho más 😉

Mi espada está desenvainada, que empiece el juego 😀

(Visited 46 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *