Una FemDom feliz

backNo hay nada como no necesitar a nadie para que resuelva tus problemas.

El otro día, por ejemplo, me harté de ver el colgador de la manguera del jardín roto y no había ningún chucho cerca en ese momento para arreglarlo, así que me fui al garage y busqué un taladro. Encontré dos, pero confieso que ni siquiera sabía que existen unos accesorios llamados brocas, no bastaba con enchufar el aparatejo y apretar el botón 😀 Como podía más mi deseo de ver las cosas en orden que esperar a que llegara mi esclavo, sustituí el colgador roto por un flamante colgador nuevo, con sus agujeritos en el muro (¡y sus correspondientes tacos!).

Os parecerá una tontería, pero yo me siento orgullosísima de haber hecho algo que no había hecho nunca y de lo que no tenía ni la menor idea, pues siempre he delegado esas cosas en otros.

Y exactamente lo mismo ocurre con el dinero. No necesito el dinero de nadie para vivir y no consiento exigencias por parte de sumisos. Soy Ama Financiera porque me encanta ser mimada con regalos y cash, pero lo mío es puro fetichismo.

Cuando hablo online con amigos y aspirantes, me preguntáis constantemente cuándo vuelvo a Madrid y mi respuesta suele ser: no tengo fecha de vuelta. Y sí, es un verdadero lujo poder decidir si me voy y cuándo o si me quedo y cuánto. Estaré en mi casa de Madrid a finales de este mes o principios del siguiente, pero sólo unos días, ya que he estado haciendo algunas obras aquí y todavía no han acabado.

También me preguntáis si estoy de vacaciones y por qué me conecto tan poco. Me conecto cuando deseo hacerlo y disfruto de cada momento de mi vida. Hay un dicho que me encanta: constrúyete una vida de la cual no necesites vacaciones. Pues bien, aunque no ha sido así siempre, desde hace algún tiempo puedo decir con satisfacción que esa es mi vida.

Y esto no significa que haya aparcado la Dominación Femenina. Vivo el FemDom como siempre, mi puta particular me sigue sirviendo en 24/7 y poseo otros esclavos. ¿Por qué habría de dejar mi estilo de vida si esa es la vida que elegí, la que realmente me llena?

No, lo mío no es una pose. Es que realmente soy así 😉

(Visited 651 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en 24/7, Ama Financiera, Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, fetichismo, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una FemDom feliz

  1. gato_de_Cruel dijo:

    Un beso mi Reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *