Una FemDom ocupada

11Cada día me fijo y disfruto más de los pequeños detalles. Hay muchas cosas que se dan por hechas y no se les da el valor que realmente tienen.

Nos acordamos de lo maravilloso que es tener electricidad en casa cuando se estropea la instalación eléctrica, por ejemplo, y tenemos que esperar a que vengan a arreglarla, ¿verdad?

Tras meses de ausencia, pasé la última semana en mi casa, en Madrid. Aproveché mi estancia para poner en orden unas cuantas cosas y hacer algunas compras en mis tiendas preferidas, además de asistir a algunos espectáculos maravillosamente acompañada por dos de mis esclavos, que me recibieron con innumerables muestras de respeto y alegría.

Cuando surgen imprevistos y hay que afrontarlos, me pongo manos a la obra. Y es en esos momentos cuando se comprueba quiénes son nuestros incondicionales. Yo prefiero sentirme orgullosa de mi misma esforzándome en aquéllo que importa y no vivir en una pose para los demás.

Me preguntáis qué hago y dónde estoy. Bien, ya he dicho que estoy en el norte, haciéndome cargo de cosas que considero mi responsabilidad y, a la vez, haciendo un Master que tenía aparcado desde hace mucho tiempo, aunque volveré muy pronto y espero veros a todos a mi vuelta por esos mil y un eventos que tanto nos gustan. Más delgada, más sabia ¡y más guapa! 😀

(Visited 171 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una FemDom ocupada

  1. Que bueno saber de ti, preciosa Cruel Dama! Y que buenas noticias para tus esclavos que vuelves mas guapa! Brindo por ello.
    Feliz Navidad para la más Guapa de las Crueles!

  2. Francisco Fernando dijo:

    Es una grande verdad que vivemos en un mundo leño de milagros.
    Para mi lo milagro mayor ( aparte de la electricidad que es lo padre de muchos milagros ) es la Internet.
    Por la Internet nosotros podemos encontrar. comunicar con personas con los mismos gustos que nosotros que pueden estar viviendo en el otro extremo de mundo.
    30 anos ayer era una fotuna comunicar entre Portugal e Espana por exemplo .
    Estoy pois de acuerdo con usted : Nosotros vivimos en un mundo magico . Esso es bueno pero también , porque se un dia me acaba la internet.., yo estaré muy solo.

    • CruelDama dijo:

      Tranquilo. Avanzamos a pasos enormes y… ¿quién sabe?, quizás un día no habrá que limitarse a una simple pantalla. Imagínate un tacón repentino que sale de tu terminal y te hace un trampling inesperado 😀 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *