Una sonrisa para todos

00001Os ofrezco un espacio gratuito que actualizo muy a menudo, me muestro tal cual soy, me tomo la molestia de subir mis fotos, de hablar de mis opiniones sobre FemDom, de contestar muchísimas preguntas que me hacéis, de organizar concursos en los que participa gente maravillosa, de hacer sugerencias a quien me las pide (prefiero sugerencias a consejos), creo grupos y comunidades por las redes sociales a los que os invito por el simple placer de conocernos y compartir mil cosas, soy más que clara (yo diría diáfana) en cuanto a mis fetiches… y aún así se tergiversan mis palabras.

No voy a rebatir nada ni me voy a molestar en mencionar los innumerables insultos y faltas de respeto de los que soy objeto, creo que no merecen la pena. Me quedo con la gente estupenda de mente abierta que sabe respetar aunque no comparta mis opiniones al cien por cien.

Otras Amas amigas me suelen decir que pierdo demasiado tiempo con quien no lo merece. Yo no lo veo así, no considero mi trabajo en el blog una pérdida de tiempo, al contrario, pues he conocido a personas que valen la pena, de todos los roles y, cuando algo me apasiona (léase FemDom), me implico de todas las maneras.

Y me enorgullezco de mi templanza. No voy a perder la compostura ni a entrar al trapo de tonterías, así que os dedico mi mejor sonrisa :)

(Visited 99 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Una sonrisa para todos

  1. A sonreír se ha dicho!

    servus{Bastet}

  2. Nos gusta verte hermosa y deslumbrante

    Roxy (una de tus fans)

  3. g{A.M.} dijo:

    Respetada Cruel Dama.
    No creo que el tiempo que dedica a su Blog sea tiempo perdido. Al contrario, creo que es de agradecer que nos dedique una parte de su tiempo a quienes nos consideramos sumisos, aunque no la conozcamos personalmente ni compartamos algunos de sus fetiches. Siempre, nuestras Amas y nosotros, podemos aprender cosas de una persona tan experimentada como Usted.

    Gracias por su Blog.

    • Cruel Dama dijo:

      Gracias, g{AM}, pero el aprendizaje es mutuo, creo que me quedan muchas cosas por descubrir y a través del contacto con los demás, tengan el rol que tengan, es como se avanza y evoluciona en todos los ámbitos. Saludos.

  4. Anonymous dijo:

    Mi ama, mi dolor y mi humillación es mi tributo a mi diosa y señora

  5. Es curioso……yo solo recuerdo a mi Reina sonriendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *