Vainilla vs estilo de vida FemDom

142Sí, yo también intenté en su momento que una relación vainilla funcionara. Pero, tras varios intentos fallidos y cantidades ingentes de aburrimiento, por no hablar de que me repugna que me pidan cuentas de mis decisiones o los dramitas por celos y bobadas varias, llegué a la conclusión de que tenía que ser consecuente conmigo misma y ser lo que soy.

No fue algo que sucedió de la noche a la mañana, ya que todo requiere su tiempo, así que fui dando los pasos necesarios, poco a poco, para que las cosas fueran tomando forma.

No renuncié a nada, sino que elegí lo que me complace y fui tomando decisiones para integrar mi estilo de vida en la cotidianidad.

Y no, mis esclavos y yo no vivimos en un mundo aparte, no somos una secta ni una sociedad secreta llena de oscurantismo. Todo lo contrario. Somos personas normales, de esas que te cruzas cada día por la calle, a las que diriges saludos en el ascensor o que están en la mesa de al lado del restaurante donde comes.

Las diferencias con el resto de la gente son sutiles y tendrás que fijarte mucho para darte cuenta de pequeños detalles sin importancia. Como que alguno de mis acompañantes remueva el azúcar de mi café y me lo devuelva cuando esté en su punto, que sostenga mi paraguas si llueve, que me abra las puertas de locales o del coche, que lleve mis compras, que esté en silencio si no me apetece hablar o que baje la mirada si nuestras miradas se cruzan.

“Oh, pero es que yo estoy casado…”. Estupendo. Si tu matrimonio convencional te hace feliz, bien por ti. Tu relación no es mejor o peor que las mías. Simplemente elegimos cosas diferentes.

Y aún siendo tu relación del tipo que sea, no necesitas vivir FemDom a tiempo completo, pues hay muchísimas otras maneras de hacerlo y nadie está obligado a renunciar a nada.

(Visited 219 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *