Varias cositas…

2013-03-28 22.13Me encanta que me encontréis por las redes, me agreguéis y me dejéis mensajes, pero tenéis que comprender que me resulta completamente imposible responderos a todos y mucho menos ponerme de charla con cada uno porque es tal el volumen de solicitudes, que no me llegarían las horas del día sólo para eso. Y, sinceramente, internet es estupendo para distraerse un ratito, pero la vida es mucho más que una pantalla.

Como siempre digo, el que de verdad desea contactar conmigo para algo más que conversaciones triviales, sabe cómo hacerlo 😉

En cualquier caso, os agradezco que me sigáis y me apoyéis porque, lógicamente, si no fuera así, no me molestaría en continuar con mi trabajo aquí. Escribir para uno mismo está muy bien, pero un blog es para compartirlo con todos aquéllos que lo visitan.

Y pronto habrá más novedades, pero cada cosa en su momento :)

(Visited 37 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, Estilo de vida FemDom, FemDom, Filosofía FemDom y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *