Visita especial

sta ana (2)Ayer, 14 de abril de 2014, pasé una tarde muy divertida visitando a una amiga. Ella es una Dama espectacular, preciosa por fuera y encantadora por dentro.

Me acerqué a su “cueva” (como llama a su estudio), un lugar tan lleno de fetichismo como ella misma, con preciosos colores en cuero, látex, vinilo, metal, tacones por todas partes, un lugar en el que cualquier sumiso (y cualquier Dominante fetichista) se siente protagonista de la película de su vida.

Pero la verdadera protagonista siempre será ella: atractiva, culta, de maneras suaves y con la que es un privilegio compartir momentos que se convierten siempre en especiales.

Hicimos algunas fotos muy divertidas, pero ya las veréis. De momento subo la que veis, hecha en una terraza del centro unos minutos antes de mi cita con la Dama.

¿Alguien no conoce todavía a Ama_Eva ? Busca en tus sueños, seguro que la encuentras 😉

(Visited 121 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, fetichismo, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Visita especial

  1. _nefer_ dijo:

    Pues no…aún no la conozco y ardo en deseos de hacerlo…seguro que será un placer.

    _NeFeR_

  2. Anonymous dijo:

    AMA EVA la conozco desde 1993 por carta y en una fiesta últimamente Me ayudo mucho a comprender que yo no era un bicho raro por ser fetichista,compartimos,libros,fotos,revistas,zapatos,botas y ropa.
    Un encanto de persona.
    La estoy muy agradecido.
    Es ella misma
    Tacones Altos

  3. Ama Eva dijo:

    Mil gracias, bella. Ha sido un encuentro delicioso, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente mucho de lo que hemos hablado… Vaya, que me has entreabierto la puerta a una parte de este mundo que desconocía…
    Ya se sabe, las gatitas somos curiosas…
    Mil besos, reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *