Vive y deja vivir

Disfrutar de amistades y conocidos de todos los roles y tendencias no significa ningún desdoro (como algunos puristas parecen pensar), sino todo lo contrario, ya que enriquece tu vida y amplía tu visión del mundo.

Cada uno es como es y hace, siente y vive lo que prefiere.

Practicar el respeto a los demás es algo que nos define como personas. Criticar y menospreciar otras formas de vivir sólo conduce al aislamiento y a autolimitaciones.

Podemos estar de acuerdo con las opiniones del vecino o pensar de forma totalmente opuesta, coincidir en gustos o diferir completamente. Pero es fantástico poner en práctica esa tan cacareada “apertura de mente” (y que tanto brilla por su ausencia en tantas ocasiones).

Estos párrafos no van a cambiar a nadie, evidentemente, pero tal vez haga pensar un poquito a quienes siguen y seguirán emitiendo lamentables juicios y acusaciones sobre cualquier cosa que no comprenden :)

(Visited 42 times, 1 visits today)

Tal vez también te interese

Esta entrada fue publicada en Blog FemDom, CruelDama, Dominación Femenina, Dominación financiera, esclavos, Estilo de vida FemDom, FemDom, feminización, Filosofía FemDom, sadismo, sado psicológico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *